RUTAS A CABALLO

ARTE ANDALUZ · PASEOS A CABALLO POR DOÑANA · HUELVA · ANDALUCÍA

Las mejores Rutas a Caballo. Elige entre nuestras rutas estándar o cuéntanos cuál es tu propuesta de ocio. El Caballo y nuestra experiencia, harán el resto!

RUTA COMPLETA

Es una de nuestras rutas estrella, ya que podréis visitar tres ecosistemas diferentes de Doñana, como son el Coto con sus pinares autóctonos, sus espectaculares Dunas con sus miradores al mar y las hermosas playas Vírgenes de Doñana. Un recorrido de 2 horas que marca la esencia de Doñana. Apta para personas sin experiencia en equitación.

RUTA PUESTA DE SOL

Esta es nuestra ruta estrella y exclusiva, en la cual disfrutarás de un atardecer mágico a la orilla del mar, lleno de momentos inolvidables y sensaciones únicas para nuestros sentidos, con la luz y el color de nuestras puestas sol, un sueño echo realidad. No se necesita experiencia previa en equitación.

RUTA MEDIA JORNADA

Esta ruta es ideal para los que tengan algunas nociones básicas de equitación, en la cual podremos disfrutar de La Playa, Dunas Y Sus Miradores Al Mar, el recorrido incluye una visita al Poblado Forestal en el interior del Espacio Natural de Doñana.

RUTA PRIVADA

Se realizarían rutas privadas por playa, dunas y parque, satisfaciendo cualquier petición especial. Una ruta a la medida en un entorno privilegiado realizada por nuestros propios clientes.

RUTA CARRUAJE ROCÍO

Disfruta de un paseo en coche de caballos por la Aldea del Rocío, acompañados de un guía autóctono del lugar. Adentrándose también en el Espacio Natural de Doñana, visitando el famoso puente del Ajolí, Raya real y lugares por donde entran Hermandades Importantes.

CABALLOS ALTA GAMA

Esta es una actividad ecuestre exclusiva para los amantes y aficionados al caballo, donde tendrán la oportunidad de recorrer el inigualable Espacio Natural de Doñana, así como galopar por la orilla de sus playas vírgenes.

RUTA DE LOS MIRADORES

En esta ruta disfrutaremos de un paseo a caballo por el Espacio Natural de Doñana, recorriendo el sistema de dunas móviles, uno de los mas importantes de Europa y visitando varios miradores con unas vistas espectaculares al Oceano Atlántico. El paseo dura 1,5 horas (aprox.) y no se necesita experiencia previa.

Abrir chat
🐴¿Te ayudamos? 😁
Powered by