ALQUILERES

RUTAS A CABALLO · ARTE ANDALUZ · PASEOS A CABALLO POR DOÑANA · HUELVA · ANDALUCÍA

ALQUILER DE CABALLOS

Arte Andaluz dispone del caballo más adecuado para cada persona. Por eso, te asesoraremos adecuadamente en función de la experiencia, exigencia y necesidades. Disponemos de Caballos para Caminos y Romería del Rocio, Peregrinaciónes, y Eventos importantes, siempre desde el respecto al caballo como prioridad, y cumpliendo los requisitos exigidos para ello. Se incluirá el equipamiento completo del caballo, transportes y seguro de R.C. todo siempre bajo disponibilidad y previa consulta.

ALQUILER DE CARRUAJES

También disponemos de carruajes para distintos fines, como El Rocio, Peregrinaciones o Eventos privados, en los que ponemos a tu disposición tanto el propio enganche, como Mulos, Carrero y la asistencia que necesites para que tu organización sea perfecta. Cuéntanos cuáles son tus pretensiones para poder ofrecerte una oferta personalizada.

FOTOGRAFÍA Y PRODUCCIÓN

Entre nuestros caballos, se encuentran nobles ejemplares de extraordinaria belleza, disponibles para la producción audiovisual y para la realización de reportajes de eventos, como bodas y comuniones.

El precio orientativo de una sesión de aproximadamente 1 hora, es de 150 €, aunque recomendamos consultar previamente.

Abrir chat
🐴¿Te ayudamos? 😁